Preguntas Frecuentes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, tarjetas débito, pagos desde cuentas bancarias a través de PSE, pagos en efectivo en puntos baloto, efecty, su red, pago con crédito fácil de Codensa y otros medios de pago adicionales disponibles en la plataforma PayU.

Su compra en signpany.com es segura debido a que utilizamos la plataforma de pagos PayU, la misma que utiliza empresas como Avianca, SONY, Groupón, Berlinas y Santorini, entre otros.

Nuestra tienda en línea cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer), esto quiere decir que toda la información que envíe o reciba en nuestra página esta cifrada con una clave de seguridad, esto lo puede verificar en la barra de dirección, allí deberá ver un candado verde y la dirección debe empezar con la sigla https:// donde la ‘s’ significa que es una conexión segura.

Todas las señales que vendemos son fabricadas una vez que se confirma el pedido. Signpany tiene la promesa de hacer despachos en máximo 2 días para pedidos de menos de 50 señales.

Las empresas de logística tienen un tiempo de entrega que puede estar entre 1, 2 y 3 días hábiles para ciudades principales y más días para ciudades secundarias o municipios más apartados.

Debido a esto, puedes estar recibiendo tu pedido entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales luego de haber sido  confirmado tu pedido y algunos días mas para ciudades secundarias o municipios apartados

×
×

Carrito

preloader